martes, 24 de abril de 2012

Amapola

Amapola silvestre. Foto de MJPrieto

6 comentarios:

  1. Pero, ¿qué haces para conseguir esas maravillas?
    Mil felicidades, amiga mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la luz de la tarde Ángel.
      Tiñe los objetos de un color tan cálido...
      Además acababa de abrirse. Aún se ven los pliegues en los pétalos, y las arrugas llenan la superficie de juegos de sombras y tonos rojos diferentes.
      Pasear con una cámara tiene sus gozos: apretar el botón cuando se encuentran bellezas así.

      Me alegra mucho que te haya gustado Angel.
      Muchos besos querido amigo.

      Eliminar
  2. Querida, Una iniciativa preciosa que te proporcionará muy buenos momentos, estoy segura.
    Bonita amapola, Chus. Aunque voy a permitirme algunas indicaciones: Desde mi punto de vista la luz es muy dura, el fondo deberías intentar buscarlo uniforme para que no sea "ruidoso" y distraiga del elemento principal y creo, también, que los blancos están algo quemados.
    Espero realizar algún paseo contigo para disfrutar de esta aficción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, te aseguro Isa que no te libras de esos paseos, cámara en mano.

      Esta foto está hecha con una soni compacta pequeñita, "dotada de grandes limitaciones". Aún así, hizo buenas fotos, aunque el macro no era su especialidad. Tienes razón, la luz es dura, y por eso creo que me gusta esta toma. Por el contraste con la delicadeza de esta flor. Es una asociación metafórica...
      Que los blancos estén quemados, es solo culpa mía, porque tiene remedio, pero lo del ruido del fondo... me rindo. Tendrás que enseñarme Isa, porque a ti te quedan magníficos!
      Muchos besos.

      Eliminar