sábado, 7 de julio de 2012

Autilla del Pino. Mirador de Tierra de Campos

Desde el Mirador de Tierra de Campos. Autilla del Pino. Palencia. Foto de MJPrieto.
Un balcón inmejorable desde el que admirar la inmensidad de la llanura castellana, peinada en verdes y ocres, y envuelta en un festín de tonalidades azules. La soledad, la tranquilidad, la paz que se respira en este rincón sosiega el alma de quien se acerca. Y parece que la propia infinitud diluida en el aire, ensancha el entendimiento y el sentimiento.

Ainhoa Arteta.  Tears In Heaven 

6 comentarios:

  1. ¿Alguien dudaba de que ancha es Castilla? Y también amplia la mirada y la mente de quien sabe captar estas imágenes. Me encanta. Gracias por este descanso :-)

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente,Concha Moreno,ancha es Castilla y amplia la mirada y la mente de quien sabe captar lo que ve y se expresa así.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Concha. Gracias Ángel. Cuanto me alegra que os guste.
    Si os acercáis a Palencia, me encantará llevaros a este mirador... Además este pueblo tiene unas construcciones (casas de era) preciosas y diferentes al resto de la provincia. Son de base rectangular acabadas en falsa bóveda, todas ellas en piedra mampuesta. Y bajo el mirador... unas bodegas magníficas donde comer o cenar deliciosamente. ¿Hace?

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo que si hace? Claro que hace, y me imagino que Concha Moreno estaría dispuesta y así tendría el gusto de haberla conocido y habernos conocido un poco más.

    ResponderEliminar
  5. Bella imagen, me trajo el recuerdo de aquellos años del trabajo en Palencia, y la escapada para disfrutar de esa belleza de nuestra Castilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, por tu visita y por tus palabras.
      Me alegra verte por aquí.

      Un beso.

      Eliminar