sábado, 1 de junio de 2013

Diaz Caneja en primavera

Soto de Cerrato. Palencia.
Algunos días, pasear por el Cerrato es deambular entre las pinceladas de un cuadro de Caneja recién expuesto. La tierra asemeja el hojaldre del domingo, extendido en el ara.
Los poemas de Machado crecen en los surcos que peinó el tractor, y las perdices, las liebres y las cogujadas hablan de Delibes, como si nunca hubiera marchado de aquí.
Algunos días pasear por el Cerrato me sabe a delicioso tocino de cielo,  que me permito tan pocas veces...

Ludovico Einaudi-Dolce droga  

2 comentarios:

  1. No me extraña que no haya comentarios: mirando mirando esa foto... se queda uno sin palabras. Y con la boca abierta.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy...
    que yo también me quedo sin palabras...
    Gracias Luis.

    ResponderEliminar