miércoles, 6 de mayo de 2015

Me va la vida en ello

Barracas. Nazaré. Portugal. Foto de MJPrieto
Pero quiero que me digas, amor, 
que no todo fue naufragar 

por haber creído que amar 

era el verbo más bello… 

dímelo… 

me va la vida en ello. 

Guardo las gafas y todo detalle se encierra en el estuche, con ellas.
Es entonces cuando la fuerza del color, sin límites definidos, conquista el poder de la narración, y con ella, comienza una nueva biografía.
Para mi bien, el paso de los años aumenta este desenfoque y la dulce sensación de holgura, la misma que produce enfundarse una talla más grande de ropa en el verano caluroso.
Qué deleite caminar sin definición precisa de la linde; soñar, sin conocer con exactitud la frontera entre la posibilidad y la realidad; qué tranquilidad admitir la falta de certezas en este paisaje indefinido,  o conjugar, difuminado, el verbo amar, sin condiciones preestablecidas.

Luis Eduardo AUTE - Me va la vida en ello  

6 comentarios:

  1. La imagen bellísima, el colorido y esa sensación de movimiento parece el movimiento dado por el pincel de la pintora, en este caso tú creación artística. El texto una belleza induces a buscarle en la biblioteca y seguirle.

    ResponderEliminar
  2. Estuve unos días fuera, vuelvo a mis costumbres, he estado revisando fotos de tu blog, de gran belleza, guardo en mí mente tus bellas imágenes, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Carmen. Yo tengo un poco abandonada la actualización, espero ponerme al día en cuanto termine las actividades abiertas. Ahora mismo entro en tu blog. Seguro que tienes nuevas y bellísimas acuarelas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. He estado leyendo todas las actividades que haces con los mayores, me parece una tarea impresionante, llena de vida y fiel reflejo del cariño que pones en todo.me imagino lo encantados que estarán contigo.

    ResponderEliminar
  6. El blog lo diseñé y lo mantuve un tiempo. Ahora lo lleva la universidad popular de Palencia, que tienen un profesorado excelente... Yo sigo trabajando en Servicios Sociales, pero en otro campo. Gracias Carmen.

    ResponderEliminar